Kebin arazarte fue secuestrado el lunes en la noche cuando se desplazaba en una camioneta Ford Explorer, color gris, placas 25.106, por la urbanización La Alameda del municipio Baruta
Kebin Barazarte (28), empleado de seguridad de la embajada de los Estados Unidos, fue liberado a las 2 de la madrugada de este miércoles en un sector de Coche, y según fuentes policiales, no hubo pago de rescate, pese a que los plagiarios exigían una alta suma de dinero en moneda americana.
Barazarte fue secuestrado el lunes en la noche cuando se desplazaba en una camioneta Ford Explorer, color gris, placas 25.106, por la urbanización La Alameda del municipio Baruta, con su compañero de labores Francisco Fernández Gutiérrez (38), quien supuestamente habría escapado de los captores.
El trabajador habría permanecido en cautiverio en El Cementerio y la Cota 905, y al cabo de su liberación no se registraron detenciones ni enfrentamientos con los cuerpos de seguridad. A pocas horas del plagio el vehículo que tripulaban los funcionarios de la legación diplomática, fue localizado en la carretera Mamera-El Junquito.