Con un emotivo acto realizado en el auditorio del Centro de Coordinación General de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, finalizó el Curso de Patrullaje y Desplazamiento Táctico Motorizado Nº 9, en el cual fueron reconocidos 37 funcionarios policiales y dos efectivos de Protección Civil Guaicaipuro.
El director general (E) del cuerpo de seguridad regional, G/D Régulo Antonio Argotte Prieto, extendió sus felicitaciones a los graduandos y los invitó a continuar brindando lo mejor de cada uno en las calles mirandinas, ahora con nuevos conocimientos relacionados a la actuación policial a bordo de un dos ruedas. También recibió una placa de manos de los motorizados.
La Academia de Policía ubicada en La Mata fue el escenario con el que contaron motorizados para cumplir con los requisitos necesarios para recibir el diploma que este jueves les fue otorgado. Durante seis semanas de intenso entrenamiento los efectivos alcanzaron esta meta.
El nombre del curso fue “Supervisor Alexánder Ramón Reyes Rodríguez”, en honor al funcionario fallecido el pasado 25 de enero de 2016 durante el cumplimiento de su deber en la barriada Guaremal de Los Teques.
El G/D Régulo Argotte estuvo acompañado por el diputado Miguel Mora, T/C Raúl Salmerón y comisionado jefe Vicente Olivares, director de la Unidad de Apoyo Aéreo del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).