Trabajadores de la «Fundación Lázaro Levántate y Anda» en conjunto con vecinos de la localidad de Bosque de Curiepe en el municipio Brión realizaron labores de mantenimiento y recuperación de la red de alumbrado público, colocando bombillos y luminarias en sus principales calles.
En esta oportunidad Jhon Galvis, dijo a través de su programa de radio el Amigo del Pueblo, que esta obra se había realizado semanas atrás con la participación de toda una comunidad que le puso empeño para obtener una mejor calidad de vida en el sitio donde residen. “Allí colocamos todos los bombillos que hacían falta en las principales calles y los que estaban quemados se cambiaron, igualmente iniciamos una jornada de fumigación casa por casa ante la presencia de zancudos e insectos infecciosos.
-Finalmente logramos la fundación de un Comité de Acción Social CAS. Integrado por vecinos de esa localidad de Bosque de Curiepe con la participación de seis miembros y quienes tendrán en su haber el recoger toda la problemática existente en la comunidad para buscarle soluciones en el corto plazo, dijo Galvis.
Tarugomar