Una joven de 15 años de edad fue asesinada en la madrugada de este domingo en las adyacencias de la plaza Bolívar de Cúpira, cuando cruzó la línea de fuego que hizo un delincuente en contra de los miembros de una banda rival.
La adolescente era conocida como: Auriskelis Arianna García Vásquez, quien al parecer acompañaba a los miembros de una banda de antisociales. La joven fue trasladada de emergencia al hospital central de la localidad donde falleció.
El comisionado Edgar Martínez, director de la policía municipal de Pedro Gual señaló que se inició un rápido dispositivo de búsqueda del autor material de este hecho, quien intentó darse a la fuga por una zona boscosa del sector pero fue capturado.
Fue identificado por el apodo de “cabeza de mango”, a quien le decomisaron una escopeta calibre 16, cañón corto, sin marca visible y un cartucho percutido. Al sitio se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento para iniciar las respectivas averiguaciones. El procedimiento fue entregado a la fiscal 18 del Ministerio Público.
LM