A orillas del río Tuy, a la altura del sector Piñango de San Antonio de Yare, adyacente al puente, fueron hallados los cadáveres de dos hombres, en horas de la mañana de ayer.
La policía informó que el doble homicidio se registró el pasado fin de semana. Los individuos fueron degollados con un alambre, baleados y posteriormente lanzados al afluente.
La policía informó que los fallecidos quedaron identificados como José Alejandro Gámez Guzmán (21), residenciado en Cartanal, municipio Independencia, e Isaías Abraham Guzmán Castro (28), domiciliado en el sector La Culta, ubicado entre Yare y Santa Teresa.
Lo mataron para robarle pertenencias
En otro suceso, se supo que un hombre fue asesinado a disparos para ser despojado de un dinero en efectivo que portaba. El suceso se registró a las 2:30 de la tarde del pasado viernes 22 de septiembre, en la carretera nacional Yare-Santa Teresa, a la altura del sector Quebrada Seca en el municipio “Simón Bolívar”, adyacente al hotel El Refugio.
El infortunado respondía en vida al nombre de Alfredo José Torres González, de 40 de edad, quien inicialmente fue llevado a un centro de salud de la región y luego al hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, donde murió ayer.
MIP-TUY / JCR