El Real Madrid, que venció en terreno del Borussia Dortmund (3-1), el Tottenham, que ganó 3-0 al Apoel Nicosia, el Mánchester City, que se impuso 2-0 al Shakhtar Donetsk, y el Besiktas, 2-0 al Leipzig, firmaron este martes un pleno de dos victorias en dos jornadas de Champions.
Con su triunfo, el gigante blanco suma seis puntos y se sitúa al frente del grupo H junto con el Tottenham, que venció 3-0 al Apoel Nicosia.
Gareth Bale abrió el marcador en el minuto 18 con una obra de arte, una volea con el interior de su bota izquierda, y Cristiano Ronaldo, a pase del galés, sentenció en el 49, y repitió al 79. En medio (54) el gabonés Pierre Aumerick Aubameyang hizo el 2-1 provisional.
El Tottenham, por su parte, conquistó Nicosia gracias al internacional inglés Harry Kane, infalible ante el marco rival (39, 62 y 67).
También con pleno de triunfos queda el City, que ganó en su estadio con goles del belga Kevin de Bruyne (48) y Raheem Sterling (90).
Además el Sevilla hizo una buena operación al ganar 3-0 en su campo al Maribor con un triplete del francés Wissam Ben Yedder.
Finalmente el Besiktas ganó 2-0 en su cancha al Leizpig con goles del holandés Ryan Babel (11) y del brasileño Anderson Talisca (43) y es el sorprendente líder del grupo G con seis puntos.