Caracas, (Especial/AA). Los dos hombres que fueron hallados muertos el martes en la entrada del sector Turmerito, en Las Mayas, a la altura de Tazón, Autopista Regional del Centro, residían en El Valle y los habían secuestrado el miércoles de la semana pasada en la misma parroquia.
Uno de ellos fue identificado por sus familiares como Eugenio Germán Verdú Escalona, mecánico, de 30 años, y del otro solo saben que lo llamaban Derwin. Eran amigos, vecinos, y la última vez que los vieron con vida andaban en una moto propiedad de Verdú, la cual no ha sido localizada. El celular del mecánico tampoco lo hallaron.
Parientes que no quisieron identificarse dijeron que los secuestraron en el sector Los Rosales, del barrio San Antonio, El Valle, parte alta, y desde el miércoles amigos y familiares andaban buscándolos.
Verdú era el menor de 15 hermanos y padre de tres niños, de 12, 10 y 4 años.
Un allegado dijo que después del secuestro hubo llamadas telefónicas, pero la policía no se ocupó de investigar ni buscarlos “porque no eran familiares de alguien importante”.
Los cuerpos estaban maniatados, con múltiples heridas por arma de fuego. Verdú tenía una vieja cicatriz en el abdomen y sus familiares dijeron que fue producto de una operación que le practicaron hace varios años, tras haber sido tiroteado para despojarlo de su moto.