Familiares de Yesenia Carolina Sánchez Chaparro, señalaron que la joven de 23 años fue v´iictima de seis sujetos que la agredieron, le fracturaron los brazos, le causaron múltiples lesiones y le fracturaron el cráneo con un disco de freno de carro
Caracas, (Especial/AA). Yesenia Carolina Sánchez Chaparro, de 23 años, madre de 4 niños y residenciada en Las Mayas, parroquia Coche, fue hallada muerta en un barranco del urbanismo Cacique Tiuna, ubicado en terrenos del Fuerte Tiuna, El Valle.
El sábado, Yesenia asistió con varias primas y amigas a una fiesta en una de las torres del referido urbanismo, en horas de la madrugada del domingo se retiraron para dirigirse a otra torre, pero en el trayecto la mujer se extravió y se quedó sola en medio de la noche.
Un familiar que no quiso identificarse dijo que a Yesenia la abordaron seis hombres, la arrastraron hacia la maleza, donde la agredieron, le fracturaron los brazos, le causaron múltiples lesiones y le fracturaron el cráneo con un disco de freno de carro.
Yesenia nunca ceduló, vivía con su pareja, un vendedor ambulante de café que le dio permiso para ir a la fiesta, y sus cuatro hijos, de 5, 4, 3 y 2 años.
Los restos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, donde le practicaron la autopsia y otras experticias para determinar si fue víctima de abuso sexual.
Gusanos en la morgue
Familiares de un difunto denunciaron que en la morgue de Bello Monte los cuerpos se descomponen cuando pasan más de dos días en las cavas porque el sistema de refrigeración está dañado.
El problema data de varias semanas y una fuente extraoficial indicó que esta situación se observa en varias dependencias del Senamecf a nivel nacional.
En lo que respecta a Bello Monte, se supo que en la sala de autopsias y el área de refrigeración pululan los gusanos producto de los cadáveres descompuestos.