El candidato de la revolución a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, instó a la militancia a la máxima organización y movilización para alcanzar la victoria en las elecciones regionales, que se desarrollarán el próximo 15 de octubre, para hacer realidad los proyectos que se están levantando conjuntamente con todas las comunidades.
Durante un encuentro con habitantes de la comuna de Las Clavellinas, en Guarenas, donde firmó cartas compromiso para solucionar los principales problemas que afectan a cada sector, de llegar a ser gobernador, pidió a las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a no caer en el triunfalismo, mantener la unidad y apartar el sectarismo.
“Concentrémonos en objetivos concretos, máxima unidad”, dijo y extendió la mano a los vecinos de Miranda, que aun no siendo chavistas, quieren contribuir al trabajo por la seguridad, la paz y la economía.
“Estoy dispuesto a trabajar con todas y todos los que quieran trabajar por la paz”, enfatizó.
Rodríguez pidió a las comunidades acompañarlo en el desarrollo de la gestión una vez que llegue a la Gobernación de Miranda y de forma conjunta hacer seguimiento de las obras a ejecutarse, establecidas en los compromisos firmados previamente.
“Yo voy a firmar los compromisos con las 240 comunidades del municipio Plaza y las 3 mil comunidades del estado, 3 problemas concretos por sector, yo les pido que con eso ustedes me ayuden a controlar la gestión”, señaló.
En el encuentro participaron líderes de los sectores Cogollal, San José parte baja, Nazareno, Las Mercedes, Barrio Bolívar, El Piñal II parte baja, Castillito I y II, García Sender y Cotoperí, con quienes acordó atender problemas vinculados a reparación de tuberías de agua potable y servidas, vialidad, construcción de muros, reparación de viviendas a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, fortalecimiento de la Misión Barrio Adentro, adecuación de espacios para la colocación de desechos sólidos, entre otros.
Igualmente, Rodríguez asumió compromisos para la reparación de ascensores, impermeabilización de edificios, iluminación, vialidad, entre otras con habitantes de los bloques de 27 de Febrero y El Torreón.
El aspirante a la Gobernación de Miranda destacó los 4 ejes fundamentales de su plan de gobierno una vez obtenido el triunfo en las elecciones, en primer lugar atacar el problema de la inseguridad en la entidad, dado que se ha convertido en la primera con mayores índices de criminalidad durante los últimos 8 años.
Como segundo elemento ha planteado la recuperación de la economía para brindarle un mejor acceso de los productos y los alimentos a las familias; en tercer lugar, centrar la gestión en el aumento de la producción, aprovechando las potencialidades de los ejes de la región y un cuarto aspecto es la necesidad de recuperar la calidad de vida para los mirandinos, ofreciéndoles mejores servicios públicos.
Héctor Rodríguez tambien se reunió con los vecinos de los sectores 23 de Enero y Eugenio P’ De Bellard de Guatire, donde firmó las cartas con dichas comunidades.