Cuatro cadáveres calcinados fueron localizados en una hacienda ubicada en la vía hacia Garroán, en Campo Carabobo.
Los cuerpos fueron localizados por vecinos del sector, quienes se acercaron hasta la hacienda El Santo, donde la noche anterior habían escuchado detonaciones, en el lugar yacían los cadáveres carbonizados de los hombres, por lo que dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
Una de las víctimas fue identificada como José Vicente Jiménez Castillo, de 17 años, quien según sus familiares había comenzado a trabajar como vigilante en la mencionada hacienda pocos días antes.
La familia señala que a través de una llamada telefónica fueron informados sobre el asesinato, “sólo nos dijeron que lo habían matado y dónde estaba el cuerpo”.
Las otras víctimas no habían sido identificadas por las autoridades, quienes aguardaban por familiares quienes pudieran dar señales distintivas para lograr el reconocimiento de los cadáveres.
Informaciones suministradas por vecinos señalan que el área ha sido ocupada por bandas que mantienen azotados a productores agropecuarios y comerciantes que hacen vida en la zona, sin que las autoridades policiales hagan nada para atender el problema de la inseguridad.
Vía El Universal