“Para poder criticar una gestión de gobierno como la que ha realizado el alcalde Rodolfo Sanz en Guarenas, hay que tener descaro y cinismo, más aún si eres parte del equipo de confianza del desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien sí ha sumergido al estado Miranda en la desidia y en el abandono en los últimos ocho años”. Así respondió la presidenta del concejo municipal, Zulmy Orozco a las recientes declaraciones del concejal de Primero Justicia, David Viana.
Orozco exhortó a Viana a que enunciara una sola obra de su gobernador en Plaza “y peor aún yo invito al concejalito a que me diga que aporte ha hecho él a su municipio. Cuáles son sus contribuciones como legislador. Él es el único que no asiste a las reuniones de trabajo. No ha presentado ni un solo informe de gestión de la comisión a la cual pertenece y tiene el cinismo de criticar una gestión local que está a la vista de quien conoce la ciudad”.
Continúo la Presidenta del legislativo “Rodolfo Sanz ha sido el alcalde que más obras ha ejecutado en la zona. En Guarenas se han sustituido centenares de metros de tuberías de aguas blancas y servidas que colapsaron por cumplir su vida útil. Se han recuperado instalaciones deportivas que hoy albergan a niños y jóvenes deportistas y la revolución sí puede enumerarlas. Desarrollamos permanentemente la limpieza de áreas públicas como la avenida intercomunal. Estamos recuperando todas las aceras del casco central y se culminó la primera parte del Paseo Boulevard La Paz”.
Aprovechó la oportunidad para pedir al concejal opositor a que visite comunidades como: Terrazas de Bella Vista, El Carmen, Ciudad Bolivariana, Divino Niño, que por décadas tuvieron vías de tierras y gracias al compromiso de Sanz hoy tienen vías de concreto y otros servicios.
“Nosotros los revolucionarios sabemos que hay muchas cosas por mejorar y el alcalde Sanz trabaja diariamente en solventarlas, pero lamentablemente no contamos con los recursos económicos de manera inmediata y se responde de manera progresiva. En la actualidad tenemos retraso en la recolección de basura porque la empresa contratada para el servicio se retiró sin aviso, incumpliendo con sus obligaciones y los camiones del municipio están accidentados por repuestos porque no escapamos a la guerra económica que se vive en el país. Sin embargo Rodolfo Sanz está buscando los mecanismos para poner al día el servicio».
LV