“Chuo” Torrealba apoya el diálogo Gobierno-oposición

 

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, manifestó estar de acuerdo con un proceso de negociación entre el gobierno y la oposición, sin embargo, demandó que este arroje resultados concretos que permitan al país avanzar frente a las dificultades que vive, por lo que exhortó a ambas dirigencias actuar con responsabilidad y altura.

Torrealba aseguró que no ha existido transparencia por parte de la coalición opositora en cómo ha informado a sus simpatizantes sobre el diálogo, al alegar que se han revelado desacuerdos en los cuatro partidos opositores que acudieron a República Dominicana para el desarrollo de las mesas de diálogo con el Ejecutivo.

El dirigente político sostuvo que los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Avanzada Progresista “fueron castigados” durante las primarias de la MUD.

Señaló a sus representantes, Henrique Capriles, Freddy Guevara y Henri Falcón de ofrecer una solución errada al país, refiriéndose a los cuatro meses de protestas antigubernamentales y cuestionó que luego de los hechos violentos, estos decidieran participar en las regionales, informó Globovisión.

Salir de la versión móvil