Llega Huérfanas de la tempestad

Jorge Palacios, en el elenco de Huérfanas de la tempestad

Este martes se producirá la premiere de la novela Huérfanas de la tempestad, a  las 5:30 pm a través de la emisora Pacífica 90.7 FM, y en el resto del mundo descargando nuestra aplicación en la página www.pacifica.fm y el el canal de Youtube Pacificafm.

De Alberto Gómez, afamado escritor de los  éxitos mundiales Abigaíl, Cara Sucia, Gata Salvaje, Marisol, La mujer prohibida, Cara sucia,  El alma no tiene color, Alma rebelde, Carita de ángel, Más allá de la usurpadora, Rebeca, Ángel Rebelde, Marina, Acorralada, Alma indomable,  Corazón apasionado para Miami y Natalia del Mar, Esposas desesperadas, Mar de amor, Amores verdaderos, y Siempre tuya, Acapulco, para RCTV, Venevision, Univisión, Televisa, TV Azteca y Telemundo.

Llega a la radio venezolana la novela Huérfanas de la tempestad, contada en 5 episodios de 15 minutos cada uno, en el segmento Miniseries, Novelas y Teatro del programa El universo del espectáculo, que se transmite de lunes a viernes desde las 4:00 pm y hasta las 6:00pm, a través de la emisora Pacífica 90.7 FM.

Huérfanas de la tempestad es  una  historia narrada que se desarrolla en el siglo XVIII francés antes de la revolución francesa y durante ella, a partir del texto del mismo nombre  de Adolphe D’Ennery y Eugène Cormon. Los primeros actores y actrices Jorge Palacios, Rosario Prieto, Patricia Oliveros, Alejandro Mata, Lucía Sanoja, Haydee Balza, Daniel Jiménez, el cineasta Marcel Barragán y Marián Valero. Es protagonizada por Greisy Mena, Carlos Guillermo Haydón, Sasha Fioravanti y el joven actor y cantante Michael Reyes (Carlitos en la telenovela estelar de Venevision Para verte mejor). Incluye la presentación actoral de Arcángelo Paladino, Michael Roa y 15 nuevos actores y actrices egresados de la escuela de formación actoral El universo del espectaculo.

La producción general corrió a cargo de Edith Mican, la edición, musicalización y montaje fue responsabilidad de Yanko Durán,  todos bajo la producción y dirección ejecutiva, artística y de cásting de este servidor, Alberto Cimino.

Con Huérfanas de la tempestad, el programa El universo del espectáculo celebra este mes de octubre 16 años de transmisiones ininterrumpidas y agradece a la audiencia que lo posiciona entre los 7 programas más escuchados de la Gran Caracas ente un target BCD, hombres y mujeres entre 25 a 50 años, de acuerdo con las mediciones recolectadas desde el año 2001, certificadas por la empresa Rank & Recall hasta el 2009 y desde 2010 hasta el 30 de septiembre del presente año, lo certifican las nuevas compañías que se dedican a esta labor.

Desde el año 2001 presentamos la más amplia cobertura de noticias nacionales e internacionales, reseñamos, comentamos y musicalizamos las noticias del acontecer del arte, el entretenimiento y el espectáculo más resaltante que se genere durante las últimas 24 horas en nuestro segmento Espectáculo informativo; en Gente nueva, gente de primera recibimos en nuestra cabina a la nueva generación de actores, actrices, cantantes, agrupaciones, animadores; en Lo nuevo del disco diariamente presentamos todas las novedades discográficas que van sonando e imponiéndose en las carteleras discográficas de Venezuela y el mundo; y La cartelera teatral y cinematográfica en las voces de sus protagonistas. Los actores, actrices, dramaturgos y directores invitan de viva voz al público a asistir a las piezas teatral y espectáculos en las cuales participan.

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos y nos vemos de lunes a viernes desde las 4:00 pm y hasta las 6:00 pm en nuestro programa El universo del espectáculo, a través de la emisora Pacífica 90.7 FM. En tu tabla, laptop, PC, descarga nuestra aplicación mundial en la página www.pacifica.fm y a través de nuestra canal de Youtube pacifica.fm. En twitter @albertocimino, en Instagram @soyalbertocimino.   

Salir de la versión móvil