Por tercera ocasión consecutiva, en la plaza Bolívar de Santa Lucía, se presentó el Conglomerado Textil Miranda, que agrupa a más de 30 creadores de la industria de la tela, y puso a la venta ropa, especialmente escolar, a bajo costo.
En esta oportunidad, los expositores fueron invitados por la Cámara Municipal de Paz Castillo, mientras que los asistentes adquirieron monos deportivos, bóxer, interiores, pantalones, franelillas, camisas y chemises.
Marilyn Moreno, vocera de la comisión de comercialización del conglomerado, informó que los artículos que ofrecieron tenían un costo, entre 60 y 70% por debajo que en el comercio tradicional.
“Para que las familias se sientan atendidas solo acudimos a las comunidades, de esa manera exponemos nuestros productos para evitar el bachaqueo que está acabando con el bolsillo de los venezolanos. En la venta del día de hoy, atendimos a más de 700 personas que aseguraron haber comprado sus productos a precios solidarios, los que nos complace por haber traído prendas con nivel de importación, fabricadas por manos venezolanas y para los venezolanos”, subrayó Moreno.
Las comunidades que quieran contactar a esta agrupación pueden hacerlo por los correos: conglomeradotextilmiranda@gmail.com y marilynmoreno@hotmail.com.
MIP-TUY