Funcionarios de la Policía regional de Miranda localizaron el arma de fuego de un individuo que luego de ser sorprendido cuando intentaba perpetrar un atraco, logró huir en una zona boscosa del barrio Zulia de Guarenas.
El hecho ocurrió este sábado cuando funcionarios realizaban una jornada de patrullaje especial, cumpliendo con las instrucciones del G/D Régulo Antonio Argotte Prieto, director general del cuerpo de seguridad regional, quien ordenó darle continuidad a la operación Miranda Más Segura.
Según explicó el comisionado agregado Eduardo Gutiérrez, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, la comisión avistó a un sujeto en actitud sospechosa que caminaba por la Pista Norte de la referida localidad.
Cuando el desconocido advirtió la presencia de los uniformados accionó su arma de fuego iniciando un intercambio de disparos. No obstante huyó hacia una zona boscosa donde abandonó el arma de fuego tipo pistola, con la marca y los seriales limados.
Vecinos aseguraron que el pistolero se dedica a atracar comercios y a lugareños bajo amenaza de muerte. El procedimiento fue entregado a la Fiscalía Quinta de Flagrancia del Ministerio Público.
LM