Pérdidas millonarias arrojaron los tres días de apagones a que fue sometido el municipio Buroz de estado Miranda, por parte de la empresa eléctrica Corpoelec, cuya gerencia en Barlovento no se ha dignado en dar una respuesta o explicación a tan grave situación a la cual fueron sometidos los habitantes el comercio y la banca.
Para el Diario La Voz nos explica Teo dardo Serrano, Presidente de la Asociación Civil estado Barlovento que la población de Mamporal, capital del municipio Buroz se encuentra molesta así como las diferentes comunidades que lo integran, por los constantes apagones diarios y nocturnos que constantemente se han venido ejecutando desde hacen tres días sin ninguna explicación por parte de la empresa de electricidad Corpoelec.
Manifiestan los vecinos, comerciantes, gente de la banca comercial y otros, no ser escuchados por ninguna autoridad, llámense alcalde, concejales, miembros de las Juntas Parroquiales y otros, donde nadie da una explicación y donde se están dañando los equipos eléctricos donde el calor y los zancudos no los dejan dormir.
Teo dardo Serrano, al conversar con La Voz pide una explicación a las autoridades y que pongan fin a esta grave calamidad donde el pasado viernes no hubo servicio eléctrico desde las siete de la mañana y regreso a eso de las siete de la noche y donde el comercio se declaro en banca rota..
Cabe destacar que este viernes fue quincena y la única entidad bancaria existente en todo el municipio, está a cargo de Banesco y esta no pudo prestar sus servicios a su clientela por la falta de la energía eléctrica.
Torugomar