El candidato de la MUD a la Gobernación de Miranda estuvo este lunes en la parroquia barloventea acompañado del gobernador Henrique Capriles y del empresario Jhon Galvis “El Amigo del Pueblo”
En un recorrido que realizara por las principales calles de la población de Tacarigua de Brion. municipio Brion en Barlovento, el candidato a la Gobernación del estado Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática, dijo al diario La Voz que “no estamos dispuestos a ponernos de rodilla ante ninguna dictadura y solo con el voto del próximo 15 de octubre estaremos recobrando nuestra democracia”.
-Tanto en Venezuela como en Miranda -apuntó- estamos dispuestos a vivir en democracia y aquellos que no salgan a votar esta dispuesto a darle continuismo al derroche de nuestros recursos que mantiene el gobierno de Nicolas Maduro, mientras que el pueblo se come las verdes en la peor crisis que hemos vivido en nuestra historia republicana.
En esta oportunidad Carlos Ocariz, estuvo acompañado del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, quien a tempranas horas del día asistió a un acto en la Casa de la Cultura del pueblo de Tacarigua, donde hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras de la entidad y después lo acompaño en el recorrido, junto al empresario Jhon Galvis El Amigo del pueblo, y entre otros dirigentes políticos la doctora Mileyda León, representante del partido Avanzada Progresista en el municipio Brion.
Asimismo apoyaron la visita del aspirante a la gobernación las representaciones políticas de Acción Democrática, Copei, Primero Justicia, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y el MAS.
Carlos Ocariz fue enfático en reafirmar “el excelente trabajo llevado a cabo en el municipio Sucre como alcalde”. De allí su experiencia para lograr el éxito frente a la Gobernación con el programa de gobierno presentado al electorado «para logra el progreso y el cambio que todos queremos, ya que en Miranda somos pioneros de Libertad y no queremos ningún tipo de ataduras», finalizo diciendo.
Tarugo mar