El hecho se registró ayer, pasadas las 10 de la mañana en el sector 23 de Enero, Calle Flor de Liz, con calle Carabobo, en el interior de una casa de este sector de Guatire
En un tiroteo con funcionarios del Eje de Homicidios quedó sin signos vitales un individuo que respondía al nombre de César José Caballero Rondón, quien contaba con amplio prontuario policial.
El hecho se registró ayer, pasadas las 10 de la mañana en el sector 23 de Enero, Calle Flor de Liz, con calle Carabobo, en el interior de una casa de este sector de Guatire.
De acuerdo con la información lograda en la fuente policial, cuando funcionarios del Eje de homicidios realizaban investigaciones de campo, avistaron al hombre armado quien al recibir la voz de alto, se refugió en la señalada vivienda desde donde accionó su arma, iniciando un intercambio de disparos. Al caer herido, fue trasladado por los funcionarios hasta el hospital general de Guatire, donde falleció.
Los funcionarios en el sitio ubicaron una escopeta calibre 12. marca Covavenca, con varios cartuchos de calibre 12 y 16. Funcionarios del Ministerio Público fueron notificados de este procedimiento.
Luisana Molina