Funcionarios de la policía municipal de Zamora capturaron a cuatro individuos que comercializaban de manera ilegal con cemento, que desviaron la mercancía de una empresa ubicada en Guárico con un despacho dirigido hasta un centro de salud del área metropolitana.
La información la dio a conocer el director de este organismo de seguridad, Manuel Dun, quien señaló que los individuos fueron avistados en la vía de Valle Arriba, en Guatire por funcionarios de patrullaje en la zona.
Se conoció que cuando los individuos avistaron a los patrulleros asumieron una actitud nerviosa y al solicitarles la documentación y revisar los precintos de seguridad, determinaron que éstos habían sido violentados.
Como justificativo, los involucrados en el traslado explicaron que se trataba de un “rebusque”, pues vendían cada saco de cemento en Bs 30 mil.
Los detenidos fueron identificados como: Reinaldo Vargas de 66 años, Debía Rafael Padrón de 37 años, Carlos Medina de 27 años y Santos Rafael Aliendre.
En el procedimiento, entregado al Ministerio Público, decomisaron además una gandola con chuto de tolva con 20 Toneladas de cemento en mencionado vehículo de marca Mercedes Benz, color; azul, placas; A77AF8A así como un camión marca Ford modelo F350 XL Súper Duty color marron, placas A60F3A.
LM