Esta no es la hora -dijo- de ponernos a discutir si me gusta o no me gusta un determinado candidato, como excusa para no votar, sostiene el dirigente demócratacristiano y exgobernador de Miranda
Enrique Mendoza, presidente del partido Copei en el estado Miranda, y exgobernador de dicha entidad, afirmo en una nota de prensa que “nuestra rabia, nuestra indignación, la desesperanza y la frustración; el decir que yo no creo en la MUD, en la resistencia o en el CNE, o establecer cualquier expresión negativa, todo eso te lo acepto, pero la única arma que tienes como ciudadano es el voto. Cuando todos lo hemos ejercido los hemos derrotado”.
-Esta no es la hora -dijo- de ponernos a discutir si me gusta o no me gusta un determinado candidato, como excusa para no votar. Alguien dijo una vez: “el menos bueno de los míos es superior a quien este régimen considera el mejor”, así que estamos ganando la batalla por el cambio en Venezuela, aquí en nuestro país y ante la comunidad internacional.
Señala Mendoza que “no podemos dar un paso atrás con la abstención, y el mejor ejemplo negativo que podemos mostrar es Miranda, ya que la única vez que el gobierno ganó en nuestro estado fue en el año 2004, cuando 110 mil personas de los sectores clase media de nuestro estado se abstuvieron de votar y el chavismo obtuvo los mismos votos de siempre, pero con esa abstención le dieron el triunfo a Diosdado Cabello para así ganar la Gobernación en este estado”.
-No repitamos en Miranda ni en ningún otro estado ese error del pasado, abstenerse es un voto para el gobierno; el 15 de octubre hay que ir a votar y punto, sostiene el líder demócratacristiano.
“Para los que creemos en el cambio usemos nuestra única arma para lograrlo, que es el ejercicio del voto, que no se quede nadie sin salir a votar, el domingo 15 de octubre vamos a lograr el mayor tsunami de votos de los hombres y mujeres que están luchando por el cambio en Venezuela”, sentenció Mendoza.