Activadas 155 luminarias en avenidas y vías de acceso de Río Chico y Cúpira

 

Entre el 03 y 08 de octubre la Operación Cocuyo fue desplegada en avenidas y vías de acceso del municipio Páez y Pedro Gual del estado Miranda, reactivando 155 luminarias del alumbrado público.

Es así como la avenida intercomunal de Río Chico presenta nueva imagen en horas nocturnas con el encendido de 20 puntos de luz. En esta vialidad también se instaló una nueva caja de control para el correcto encendido y apagado del alumbrado. Igual número de focos se activaron en la comunidad Virgen del Valle del municipio Páez con la colocación de bombillos de vapor de sodio de 150 y 250 vatios, mientras que en la vía de acceso a la comunidad Valle La Cruz encendieron 12 puntos más.

Las labores continuaron en las calles Boulevard con Carabobo donde prendieron 5 luminarias, 2 más en la calle Nueva de Río Chico, 5 en la plaza de El Guapo, mientras que en la entrada a la comunidad La Popita se instalaron bombillos ahorradores y de vapor de sodio en 12 postes.

Asimismo, mejoró la iluminación en la troncal 9 de San José, a la altura de la comunidad Los Galpones, con 8 nuevos bombillos de de 250 vatios de potencia, y en la comunidad Santa Cruz de Cúpira donde fueron activados al sistema de alumbrado público 70 bombillos ahorradores.

Desde el pasado 15 de septiembre, fecha de inicio de la Operación Cocuyo en el eje Barlovento, se atendió el alumbrado público de la carretera Negra de San José en el municipio Andrés Bello, desde el monumento al cacao hasta el puente, así como la plaza, iglesia parroquial, estadio de beisbol y concha acústica de Río Chico.

Salir de la versión móvil