Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 10:59 am
Política 10/10/2017 12:30 am

”Le digo a todo el pueblo que salga confiado a votar”

Padrino López, aseguró que el próximo lunes 16 de octubre el país amanecerá feliz, en democracia y con los caminos al diálogo abiertos./CORTESIA / TWITTER @prensaFANB

Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que son parte del Plan República se desplegaron este lunes 9 de octubre en los 13.559 centros electorales que se habilitarán en los comicios regionales, pautados para el 15 de octubre entrante, informó Unión Radio.

El ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, dijo que gracias a los cuadrantes de paz el lunes 16 de octubre el país amanecerá en armonía y felicidad. “Le digo a todo el pueblo que salga confiado a votar”.

Manifestó el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la gestión del Fiscal General designado Tarek William Saab al frente del Ministerio Público y su lucha contra la corrupción.

Apostando al diálogo

Padrino López aseguró que estas elecciones abrirán las puertas al proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición. “Estamos seguros que ese 16 de octubre se abrirá el camino para fortalecer el dialogo nacional (…) responsable, de altura; para confrontar los problemas y darle soluciones a nuestro pueblo. Estoy seguro que ese diálogo se va a ampliar, porque también estoy seguro que estas elecciones se han venido dando porque el proceso de diálogo ha venido funcionando, aun cuando los actores políticos de la oposición venezolana andan en una actitud ambivalente (…) Estoy seguro que a partir del 16 de octubre se abrirán los caminos para fortalecer nuestra democracia, las instituciones y también el proceso de dialogo”, precisó.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo con el aumento del pasaje en Bs. 700?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...