El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges afirmó desde Portuguesa que la elección del domingo marcará un antes y un después en Venezuela, eso sí, si la gente decide salir a votar.
“Quisiera que la gente se imagine un 16 de octubre luego de no participar y viendo como Maduro ganó la mayoría de las gobernaciones o por el contrario despertar sabiendo que gracias a la participación del pueblo la unidad se llevó 16 o 18 gobernaciones incluyendo la de Portuguesa con María Beatriz Martínez”, dijo Borges ante los medios en Portuguesa, i formó el Noticiero Digital.
El dirigente de Primero Justicia llamó a derrotar el pesimismo. “El gobierno todos los días hace un esfuerzo para desmoralizar, quiere que no votes. Los venezolanos debemos tener claro que es un gran momento para tener una oportunidad real de cambio”.
Y continuó: “A las personas que no quieren votar. A los empleados público que los tienen amenazados con sus trabajos, a los que tienen Carnet de la Patria y los que viven en una Misión Vivienda les digo, vayan a votar por tener un mejor futuro”.
Borges agregó que “el cardenal Urosa llamó a la feligresía a votar, los presos políticos desde las cárceles, los venezolanos que están en el exilio; todos están claros que es la mejor manera de lograr el cambio así como en Portuguesa con María Beatriz Martínez que está dando todo recorriendo el estado, luchando por sus hijos”, finalizó.