Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:47 am
Política 13/10/2017 12:26 am

CNE reportó a la ANC normalidad en preparativo para las regionales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC), Delcy Rodríguez, afirmó que el proceso de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre, “se mantiene en normalidad”, tras recibir una comunicación de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE),Tibisay Lucena.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, en donde aseguró que “se reporta normalidad en el proceso electoral de Gobernadores”.

Asimismo, sostuvo que la ANC “seguirá vigilante del proceso electoral”, y que todo se desarrolle en paz.

“La Asamblea Constituyente seguirá vigilante del proceso electoral que convocamos para consolidar la paz y la tranquilidad de Venezuela!”, aseguró.

“Votar el domingo es apoyar a la ANC”

El presidente Nicolás Maduro reiteró la tarde de este jueves, último día de campaña electoral, que todo el que salga a votar este domingo en las elecciones regionales estaría apoyando a la Asamblea Nacional Constituyente, ya que a su juicio estos comicios fueron convocados por esa institución.

“El próximo domingo 15 de octubre todos vamos a votar por la patria, por la independencia. Llamado de elecciones que hizo la ANC. Estas son unas elecciones constituyentes a gobernadores, son las primeras elecciones constituyentes a gobernadores que se convocan. Todo el que salga a votar está respaldando a la ANC, que es la que convocó, todo el que salga a votar le está diciendo al imperialismo, a Trump, a Santos, a Temer, a Rajoy, le están diciendo basta de intervencionismo, basta de las sanciones”, argumentó.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...