Luz Damari Kisler, abuela de Johan Enrique Kisler, denunció en nuestra sala de redacción que su nieto fue ajusticiado por efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, la semana pasada, en un taller de la avenida Bolívar de Charallave, frente a la residencias Los Samanes.
Detalló la mujer, quien además formuló la denuncia en la sede del Ministerio Público, que antes de ocurrir el suceso donde su nieto perdió la vida, los uniformados de Policharallave habían ido a su casa, ubicada en el Parcelamiento Los Palos Grandes II, donde reventaron una puerta y causaron destrozos.
“Los policías se robaron un dinero que tenía para la comida y además causaron daños físicos y psicológicos a una de mis hijas y a una nieta”, dijo la mujer, al asegurar que a Johan Enrique lo ajusticiaron.
“Mi nieto no tenía armas, ellos llegaron al taller, lo agarraron y llevaron a una zona boscosa donde lo ejecutaron”, aseveró la abuela, al tiempo que solicitó al Ministerio Público investigar el caso, “ya que estos policías andan matando gente sin ningún control”.
MIP-TUY