Caracas, (Especial/AA). El funcionario del Cicpc, Carlos Arturo Navas Fonseca (41), falleció en horas del mediodía de este sábado en el hospital de Lídice, donde se encontraba recluido tras sufrir quemaduras de segundo grado en el 76% de su anatomía corporal, producto de una explosión ocurrida en la residencia de su madre, en La Pastora.
Navas estaba adscrito a la sede del cuerpo de investigaciones en San Agustín y todos los días, entre semana acudía al apartamento de su progenitora, en la torre 4 de las residencias Catuche, para buscar su almuerzo.
El lunes 2 de octubre cuando llegó al inmueble donde viven su mamá y su hermano. Comentaron sus familiares que el funcionario, percibió un fuerte olor a gas y casi de inmediato se produjo el estallido. Todo hace presumir que se trató de una avería con una bombona de gas doméstico que presentaba una fuga.
Su hermano, Roberto Navas, dijo que aún están a la espera del informe de los Bomberos del Distrito Capital para conocer las causas reales de la explosión. El funcionario fue llevado hasta el hospital Jesús Yerena, en Lidice, donde murió este fin de semana. La víctima tenía cinco años de servicio y un hijo de dos años. Era el mayor de 5 hermanos.