El permanente llanto de los infantes de de 4, 3 y un año de edad, alertó a vecinos de Barloiento quienes dieron parte de las autoridades
Funcionarios del Cicpc adscritos a la subdelegación de Caucagua en el estado Miranda detuvieron a una mujer que dejó encerrados en su casa por cinco días consecutivos a sus tres hijos de 4, 3 y un año de edad.
De acuerdo con la información policial, la desnaturalizada madre, dejó a los chiquillos en el interior de su residencia ubicada en el parcelamiento Mil Agros, casa número 9 de la parroquia Capaya, en el municipio Acevedo.
La policía científica logró conocer del caso, gracias a la participación de algunos moradores quienes fueron alertados por el constante llanto de los pequeños. Una vez en el sitio e iniciadas las averiguaciones, rescataron a los menores y fueron entregados al Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y fueron sometidos en primer lugar a revisión médica.
Luego de seguimiento e investigación detuvieron a la responsable del hecho identificada como Michell Andreina Pacheco Benavente, de 21 años de edad. Fue puesta a la orden del Ministerio Público, acusada de trato cruel.
Luisana Molina