Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:39 pm
Valles del Tuy 19/10/2017 12:00 am

Familias de Ciudad Miranda recibirán títulos de propiedad

Distintos jefes de calle y UBCH acompañaron a los funcionarios durante la entrega

A partir de esta misma semana los beneficiarios podrán acudir al Banco de Venezuela a hacer el pago del inmueble, para luego con el váucher solicitar ante el Banavi su constancia de finiquito

 

253 familias habitantes del urbanismo Ciudad Miranda de Charallave, recibieron este miércoles la tabla de amortización para el pago de sus viviendas, a través del Banco Nacional de Viviendas (Banavi), el Instituto Nacional de Tierras Urbanas y la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas.

La información la dio a conocer Martha Luna, responsable de la jornada, quien detalló que en esta oportunidad se beneficiarán nueve manzanas, como lo son la 1, 2, 3, 4, 5, 19, 27, 29 y la 30.

Señaló, que a partir de esta misma semana podrán acudir al Banco de Venezuela a hacer su respectivo pago, para luego con el váucher solicitar ante el Banavi su constancia de finiquito y posteriormente su título de propiedad.

Asimismo, recalcó que próximamente las 5 mil 423 familias que conforman el urbanismo también recibirán el cálculo a pagar por el inmueble y consecuentemente el título de propiedad, “seguiremos con los censos para llegar a todas las familias de Ciudad Miranda”.

Respecto al pago de las viviendas, Luna enfatizó que es sumamente económico y accesible para cada familia, “solo 23 mil bolívares tienen que cancelar por los apartamentos, un precio que cualquier familia puede pagar; el gobierno bolivariano continúa haciendo esfuerzos para garantizarles los beneficios sociales a todo el pueblo venezolano sin ninguna exclusión”, concluyó.

MIP-TUY Agencia

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...