Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:39 pm
Sucesos 20/10/2017 12:32 am

Asesinada una mujer por su novio en vivienda de sector de Birongo

En un presunto hecho pasional fue asesinada una joven de 23 años de edad, al ser atacada por el novio cuando se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en el sector Las Torres de Birongo, municipio Brión del estado Miranda, en horas de la mañana de este jueves.

En el hecho también resultó herido el presunto autor material de este homicidio quien ingresó con herida de bala en el hemitorax al Hospital General de Higuerote.

De acuerdo con la versión dada a conocer por las autoridades, la policía municipal de Brion recibió la información de una occisa en el interior de una casa sin número de la referida dirección de Birongo. Al llegar al sitio, pudieron constatar la presencia del cuerpo y las versiones de testigos referenciales quienes aseguraron que hubo previamente una discusión marital.

Las autoridades presumen que el hombre resultó con herida por arma de fuego luego de un forcejeo con su víctima.

La joven fue identificada como Jean Martina, de 23 años, y su pareja herida responde al nombre de Yanier Gabriel Monterola, de 21.

Al nosocomio donde está recluido el autor material de los disparos, acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento para iniciar la instrucción del expediente correspondiente.

Otros hechos de violencia…

En otros hechos de sangre registrados en el Eje de Barlovento perdieron la vida dos hombres más, en hechos aislados perpetrados en el municipio Acevedo.

El primer caso fue ejecutado en la Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, parroquia Marizapa, donde asesinaron a José Daniel Rojas Castillo, de 31 años de edad.

En el sector Las Delicias de Caucagua mataron a Edgar Alberto Méndez Sosa (38).

A ambas escenas de hechos violentos, acudieron funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento para iniciar las respectivas averiguaciones, determinar las causas e identificar y aprehender a los responsables.

Luisana Molina 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...