Tristeza y dolor reina en la población de Ocumare del Tuy, luego de que se conociera el deceso de cuatro integrantes de una misma familia de la entidad, tras registrarse una colisión vehicular, en horas de la tarde del pasado sábado, en la autopista Valle-Coche, en la ciudad de Caracas; hecho que se informó en la edición de ayer.
En este suceso perdió la vida Leonor Carvalho (50), a quien llamaban cariñosamente “Leo”. Carvalho era una conocida comerciante ocumareña, hija de mercantes oriundos de Portugal. En el siniestro también fallecieron su cuñada, Yurisel García Dueñas, de quien se supo era médico, de nacionalidad cubana y su pequeña hija de dos meses de edad. Pudimos conocer que García Dueñas era egresada de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba. Su madre también murió en la colisión.
Es importante destacar que la pareja sentimental de García Dueñas, David Carvalho, está hospitalizado en una clínica en la ciudad de Caracas. En este incidente, también resultó lesionado Adrián Vieira Carvalho, quien era hijo de Leonor Carvalho. El muchacho de 18 años de edad, está estable.
Este siniestro ha causado un hondo pesar entre allegados y amigos de los infortunados, quienes son integrantes de una conocida familia ocumareña.
Desde MIP-TUY Agencia y el Diario La Voz elevamos nuestras palabras de condolencias a la familia Carvalho y hacemos votos por la recuperación de David.
MIP-TUY / JCR