Con el objetivo de buscar alternativas para que los usuarios no se vean afectados, luego de realizar una inspección personalmente en la parada de Caracas donde se concentran las líneas de transporte, la alcaldesa del municipio Brión Liliana González se reunió con los transportistas de la localidad.
A dicha asamblea donde estuvieron presentes representantes de diversas líneas, cada uno expuso sus carencias y los argumentos por los que han venido realizando incrementos del pasaje sin permiso de las autoridades municipales, mientras la mandataria brionense indicó que para dar respuesta a esta situación se tomará una serie de medidas.
Entre los acuerdos a los que se llegó en la reunión se encuentra la Feria del Aceite que se realizará este miércoles y jueves en el terminal de Tacarigua, dirigida a los transportistas que integran las diferentes líneas del transporte público. Para beneficiar a los transportistas la venta de aceite se realizará de forma mensual.
Asimismo se creó una comisión para conocer la necesidad de cauchos y baterías de los transportistas, informe que le será presentado al Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez con la intención de que se les realice la venta de dichos insumos.
De igual forma se creó una comisión para definir la estructura de costos del pasaje de las distintas líneas de la localidad, haciendo énfasis la mandataria brionense en que no se permitirá la piratería en el municipio y las personas que se dediquen a esta actividad ilegal serán multadas o sancionadas.
DG