Ciento siete mujeres han sido asesinadas en la Gran Caracas este año. La víctima más reciente fue Keila Dayerling Martínez, de 24 años, quien fue ultimada de una cuchillada en Petare, por otra mujer que está en fuga.
La víctima estaba en la avenida Francisco de Miranda, cerca del hospital Ana Perez de León cuando llegó su agresora y la atacó con un cuchillo.
La presunta homicida fue identificada como Grecia Daniela Blanco y hace tres años aproximadamente había tenido rencillas con Keila por un hombre.
Este viernes la víctima estaba con su hermana en el barrio San Miguel de Petare, sector El Rincón y se encontraron a la agresora. Esta se aproximó a Keila, tuvieron una pelea a golpes pero los testigos las separaron y pusieron fin a la riña.
Martinez se marchó pero a eso de las 6:30 de la tarde bajó a la avenida Francisco de Miranda con su hermana a apostar en una agencia de loterías. Allí se encontraron de nuevo a la mujer que llevaba un cuchillo en el bolso con el que la hirió en el intercostal izquierdo. Fue ingresada al hospital donde murió este sábado.
AA