La alcaldesa Liliana González, impulsando el bienestar de los brionenses, hizo el enlace con el “Plan Cocuyo”, impulsando las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez, se indica en una nota de prensa.
Este nuevo Plan de trabajo, planifica solventar en unidad con la Oficina de Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) y la Dirección de Servicios Públicos del Municipio, la carencia existente de alumbrado público y electricidad.
Entre estas labores han sido remplazados más de bombillos ahorradores, 7 kits de vapor de sodio de 150 watta, cambio de cajas de control, colocación de iluminarias LED, entre otras labores que se continuarán realizando alrededor de todo el Municipio, generando mejores condiciones de seguridad para los brionenses.
Se estima erradicar a totalidad con este plan los problemas de alumbrado público y electricidad del municipio, se pide también a los consumidores mayor sentido de pertenencia en el uso y racionamiento de electricidad, es necesario que podamos reconocer que este municipio lo edificamos todos de la mano de la Alcaldesa Liliana González.
RS