Continúa despliegue de Policía de Brión en las comunidades

En aras de disminuir los índices delictivos en el municipio Brión, por lineamientos de la alcaldesa Liliana González la policía municipal se encuentra desplegada en las distintas comunidades. Así lo dio a conocer la Directora de este cuerpo de seguridad, Yetsenia Suárez en el programa de radio «Liliana Contigo».

La funcionaria detalló que en la actualidad este cuerpo policial está haciendo distintos recorridos en las tres parroquias del municipio, resaltando la importancia de contar ahora con el respaldo de la Policía de Miranda.

Destacó que se realizará la reactivación de los cuadrantes de seguridad junto a la Policía de Miranda y la Guardia Nacional Bolivariana, estando entre los nuevos proyectos la Policía Turística y la Policía rural.

Asimismo, entre los procedimientos que ha realizado se encuentra el combate al bachaqueo en la entidad, atendiendo el llamado del pueblo y las instrucciones de la alcaldesa Liliana González.

De esta forma, la mandataria municipal Liliana González sigue atendiendo al pueblo, en este caso mediante la seguridad brindando resguardo a la ciudadanía y a los turistas que visitan el municipio Brión.

Salir de la versión móvil