Detenidos dos carteristas en el centro de Guarenas

El procedimiento se realizó  en el centro de la ciudad, luego de ser acusados por testigos presenciales del hecho y de una persecución a pie por parte de los uniformados

Dos individuos acusados de robar a transeúntes del casco central de Guarenas, fueron capturados por funcionarios de la policía municipal de Plaza, quienes les decomisaron les decomisaron las pertenencias de sus más recientes víctimas.

El procedimiento se realizó  en el centro de la ciudad, luego de ser acusados por testigos presenciales del hecho y de una persecución a pie por parte de los uniformados.

Los detenidos son conocidos como: Winston Javier Rengifo de 20 años, residenciado en la parte alta de Colina Feliz y un menor de 16 años, procedente de la misma barriada de Guarenas.

En el procedimiento los funcionarios los despojaron de dos armas de fuego ficticias, con las que amenazaban a sus víctimas así como un bolso marrón con un logo de la marca   Puma,  que tenía objetos personales de la víctima, entre éstos un celular marca Samsung.

Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación de Plaza donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

LM

Salir de la versión móvil