Hoy es sábado, 19 octubre 2019   Última actualización: 4:03 pm
Valles del Tuy 01/11/2017 12:00 am

Más de 9 familias charallavenses beneficiadas con la distribución de gas durante los últimos tres meses

Más de 9 mil 500 familias del municipio Cristóbal Rojas se han beneficiado con la distribución de gas doméstico, durante los últimos tres meses, como parte de las políticas que impulsa el Gobierno nacional, a través de Pdvsa Gas Comunal, a fin de garantizar el abastecimiento a los charallavenses.

Yenkys Castillo, enlace municipal de la distribución de gas, informó que las acciones se desarrollan los días viernes en las diversas zonas de la localidad, distribuyendo bombonas en cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos, vendidos a los precios determinados por Pdvsa Gas. De igual manera, enfatizó que los miércoles efectúan mesas de trabajo en las comunidades para concretar la venta organizada.

Castillo destacó, que para hacer la distribución cuentan con una flota de cinco camiones, y que entre las comunidades beneficiadas se encuentran: Zona II de Las Brisas, sector José Félix Ribas de la comunidad del Dividive, urbanización Matalinda, Madosa, Ciudad Miranda, La Mata, Jabillito, entre otras.

Igualmente, señaló que están a la espera de otros camiones que se encuentran en reparación con el objeto de sumar más vehículos para mejorar la comercialización.

Asimismo, anunció que en los próximos meses contarán con la segunda planta de llenado en el municipio, específicamente en el sector La Zamurera.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...