Gracias a la acción de Corpoelec, las calles Concepción, Padre Sojo, Zamora, Miranda y Bermúdez ofrecen mejor iluminación en horas nocturnas
Las labores de la Operación Cocuyo que despliega CORPOELEC en calles, avenidas y vías de acceso del eje Plaza, Zamora y Acevedo en el estado Miranda, tuvieron como resultado el encendido de 41 puntos de luz en el casco central de Guatire.
La actividad se centró en las calles Concepción, Padre Sojo, Zamora, Miranda y Bermúdez, vías emblemáticas de esta población mirandina. En cada punto se colocaron bombillos de vapor de sodio de 150 y 250 vatios de potencia, lo que garantiza efectiva proyección de luz en horas nocturnas.
Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la estatal eléctrica activa desde el 9 de septiembre, la Operación Cocuyo para recuperar el sistema de alumbrado público a escala nacional.
En el municipio Zamora, el plan ha sido aplicado en los sectores Las Casitas, Valle Verde, 23 de Enero, El Rodeo y Castillejo.
Entre el 30 de octubre y 04 de noviembre la Operación Cocuyo se aplicará al sistema de alumbrado público de las avenidas principales de Valle Arriba y La Rosa. De igual forma, serán reactivadas las luminarias ubicadas en la carretera nacional.
LV