Ambos fueron trasladados al Comando y puestos a la orden de la fiscal 18, con competencia en materia de menores de edad, del Ministerio Público
Dos menores de edad que fueron sorprendidos de manera in fraganti cuando cobraban peaje a los estudiantes de la unidad Educativa Alonso Andrea de Ledesma, ubicada en Oropeza Castillo en Guarenas, fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal de Plaza.
El director de este organismo de seguridad Richard Urbano señaló que luego de procesar las denuncias de algunos representantes y voceros de esta unidad educativa ubicada al frente del Comando de la policía municipal de Plaza, lograron la captura de los responsables de este hecho.
Se trata de un joven de 15 años, residenciado en un sector de La Comunidad en Guarenas y otro de 16 años, con vivienda en Guíeme, a quienes les decomisaron Bs 600 producto del delito. Según se conoció, a los estudiantes que no les cancelaban Bs 100, les impedían ingresar al liceo.
Ambos fueron trasladados al Comando y puestos a la orden de la fiscal 18, con competencia en materia de menores de edad, del Ministerio Público.
LM