El programa que transmite el canal de Horizonte de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana, realizó un gran despliegue para celebrar la noche más terrorífica del año
Durante diez años ininterrumpidos, la producción de La Bomba, encabezada por Karla Samaniego, acompañada por todo el equipo de Televen, dieron rienda suelta a su creatividad para conmemorar la noche de brujas. Este año no fue la excepción y en una transmisión que aterrorizó a todos los televidentes, gracias a las actuaciones de sus animadores y una impactante escenografía, contaron los chismes más destacados del mundo farandulero de manera muy particular.
El programa se desarrolló en un sanatorio en el cual Osman Aray, con una impecable caracterización de payaso, tomó la batuta e hizo temblar a quienes disfrutaron de este especial. Por su parte, Andreína Castro, Adriana Peña y Newmaker Quintero dieron muestras de sus destrezas en la actuación representando a pacientes psiquiátricos, que con gritos y risas aterradoras espantaron a la audiencia. De esta manera rememoraron los clásicos de terror más emblemáticos de todos los tiempos.
Con un gran despliegue técnico y una conceptualización de vestuario y maquillaje muy bien lograda, el espacio se ha destacado, durante una década, por recrear historias de espanto y brinco. Una mansión, un ático y hasta un colegio encantado son algunas de las ambientaciones en las que se ha desarrollado el programa que ayer logró posicionarse en los primeros lugares de tendencia nacional con el #TerrorBomba.