Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, y el Eje de Homicidios de Barlovento, celebraron con una misa y una ofrenda floral, el décimo sexto aniversario de la subdelegación
La homilía realizada en la sede ubicada en la avenida Bicentenario contó con la presencia de todos los funcionarios de esta subdelegación así como la ofrenda ante la estatua pedestre del padre de la Patria en la plaza Bolívar de Higuerote, Brion.
Ambos actos estuvieron presididos por el jefe del despacho de la subdelegación, comisario jefe Ildemar Soto Martínez; el supervisor de investigaciones, comisario Junior Medina. Acudieron por el Eje de Homicidios los comisarios José Rosalindo Motaban y el jefe de investigaciones Miguel Rivas.
La directiva de la subdelegación reiteró su compromiso por velar por la seguridad de la ciudadanía de todo el eje de Barlovento y felicitaron la labor de los funcionarios que a diario dan lo mejor de sus conocimientos científicos, para esclarecer casos que han atentado contra la integridad de los barloventeños.
LM