Guevara a Saab: ¿Ahora es delito no participar en unas elecciones?

El primer vicepresidente de la AN y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, insistió este jueves en la necesidad de seguir luchando a pesar de los riesgos.

Así lo dijo durante el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos, reseñó el portal Noticiero Digital.

“Enfrentarse a una dictadura tiene riesgos y nosotros estamos conscientes de estos riesgos. Aquí toca confiar en Dios y hacer el bien. Nosotros tenemos que ir para adelante, no tenemos otra opción, y el que se mete a policía no puede tenerles miedo a los malandros, y quien se mete a político en Venezuela a luchar contra una dictadura tiene que saber los riesgos que ello conlleva”, enfatizó.

Resaltó: “Nosotros vamos hacia adelante conscientes de los peligros que esto representa, aquí nadie quiere ser un mártir pero mucho menos estamos dispuestos a echarnos para atrás. Si nosotros nos echamos para atrás, imaginate qué le vamos a pedir al pueblo”.

“Estamos obligados moral, política, históricamente a seguir y sí, existen estas amenazas, creo que ellos van en serio, y refleja enre otras cosas cómo el régimen cada día se va volviendo más totalitario”, comentó Guevara.

Agregó que “ahora no participar en una elección es un delito. Para ellos, el hecho de que no inscribamos una candidatura es razón suficiente para decir que estamos atentando contra el sistema electoral. Y así van estos totalitarios avanzando cada día más”.

“Nos toca ser valientes, firmes, asumir, recapacitar, reflexionar pero mantenernos claros que solamente con fuerza, con convicción y con la certeza de saber que somos mayoría es que vamos a poder afrontar este gran desafío que tenemos”, sentenció.

Salir de la versión móvil