Localizado cadáver en Distribuidor de Chuspita

Al lugar de los hechos se presentó el equipo técnico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo que presentó un disparo en la cabeza. No portaba documentación

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el Distribuidor Chuspita de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Acevedo en horas de la tarde de este miércoles, por parte de lugareños que dieron parte a las autoridades.

Al lugar de los hechos se presentó el equipo técnico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo que presentó un disparo en la cabeza. No portaba documentación.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento iniciaron las respectivas averiguaciones. Versiones extraoficiales señalan que al parecer el individuo junto a otro compinche, perpetraban un atraco a bordo de un colectivo y fue ultimado por un pasajero armado.

Se presume que en el altercado, también resultó herido el compinche a quien trasladaron de emergencia al Hospital Luis Salazar Domínguez. Se desconocen sus datos.

LM

Salir de la versión móvil