La representante de Venezuela en el Miss Earth, Ninoska Vásquez, quien se encuentra en Filipinas, manifestó «visualizarse con la corona del concurso» cuando ya falta menos para la premiación este sábado 4 de noviembre.
Vásquez contó a la prensa internacional que se siente preparada y «con energía» para la noche final, «con la convicción de que todo saldrá bien».
«Sí, me visualizo con la corona del Miss Tierra 2017 y la merezco porque he trabajado muy duro por ella. Me acompaña una organización que está muy comprometida con la causa y yo también quiero colaborar», respondió Vasquez al ser consultada de su aspiración en el concurso.
La beldad criolla reveló que para la noche final usará prendas del diseñador venezolano, Hugo Espina. Dijo que el atuendo lo eligió la organización del Miss Tierra Venezuela.
Expresó que «no siente presión» al ser una de las favoritas en el concurso, pero si afirmó que está comprometida a «responder bien a su público».
«A las reinas venezolanas se les exige muchísimo más que a las demás y eso es lo que a veces me pone un poquito nerviosa», afirmó.
Confesó que uno de los retos más grandes en Filipinas es hablar inglés. «Tengo el conocimiento y lo entiendo, pero no lo hablo fluido y eso me estresa».
Para saber si Ninoska Vásquez alcanza su sueño, es necesario recordar que la gala final del Miss Earth se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre, por la pantalla de Globovisión.