En el medio de la vía principal quedó gravemente herido un hombre que fue acribillado a tiros en sector Los Lagos, en el municipio Guaicaipuro, quien expiró luego de ser ingresado a una clínica de la capital mirandina.
Fuentes policiales indicaron que el móvil del crimen podría ser el robo, cuando Adalberto Tovar fue interceptado y despojado de sus pertenencias en la vía principal de esa comunidad. Los homicidas se habrían dado a la fuga a bordo de motocicletas luego de propinarle los mortales disparos.
Al lugar del suceso se apersonaron comisiones de la Policía del estado Miranda, (Polimiranda) quienes resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver desde la Clínica El Paso a la medicatura forense y recolectaron evidencia de interés criminalística.
Vecinos de la localidad aseguraron que el sector es una zona roja, ya que el hampa ha tomado las riendas a tal punto de establecer un toque de queda a partir de que oscurece.
PGO