Tres jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, perdieron la vida, durante un procedimiento realizado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en una vivienda sin número de la calle I del sector La Invasión del barrio San Ignacio de Cúa, municipio Urdaneta.
La versión aportada a la prensa señala que a la sala de urgencias del hospital Dr. Rafael Osío de la localidad cueña fueron ingresados sin vida el joven de 17 años de edad, quien era conocido con el apelativo de “El Catire”, un hombre llamado “Johamsen” y un tercer individuo identificado como Luis Jesús Marcano González (18).
Al parecer, las víctimas se habrían enfrentado a disparos con los efectivos de la PNB. En el suceso estalló una granada que supuestamente activó Marcano González, antes de resultar muerto. Es importante destacar que sobre el incidente no hubo información oficial. Supuestamente los infortunados eran de un grupo delictivo que dirigen dos sujetos apodados “Julio Aparay” y “El Roberts”. En el sitio, según la fuente, hallaron una granada M-26.
MIP-TUY / JCR