Un obrero murió y otros tres hombres resultaron heridos, uno de suma gravedad, al ser atacados a tiros por sujetos desconocidos cuando se encontraban en una fiesta de negocios en el barrio San José, de Petare, la madrugada del domingo.
Jarlon Antonio Banquez Acosta (38) se dedicaba a la instalación de drywall, vivía en la zona y dejó una hija de 14 años.
Sus parientes contaron que el hecho se registró a las 4 de la madrugada, y el cuerpo fue levantado a las 11 de la mañana. Las otras víctimas fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde quedaron identificadas como Jolmer Jesús Blanco García (21), con disparo en la boca; José Luis Silva Narez (28), balazo rasante en la cabeza (temporal derecho); y Elvis Alexis Aponte Gutiérrez (37), quien recibió múltiples disparos.
Los vecinos dijeron que al sitio se presentaron varios hombres en moto y abrieron fuego indiscriminadamente. Los familiares de Banquez no conocen a los demás heridos, no saben contra quien fue el ataque, pero aseguraron que el obrero fue alcanzado por casualidad, ya que era un hombre sano, trabajador y padre de familia.
De acuerdo con la versión policial, el móvil del hecho fue el ajuste de cuentas y algunas víctimas fueron alcanzadas por encontrarse en la línea de fuego.
Por negarle un cigarrillo un vecino mató a Edgar Enrique Nava Pantoja, de 20 años, obrero y estudiante de administración en el IUTA.
Nava se encontraba en una fiesta cerca de su casa, en el barrio El Carmen, de La Vega. Al negarle el cigarrillo al vecino discutieron, se fueron a las manos, el contrincante salió golpeado, se retiró y regresó con una pistola, acompañado por otros hombres.
Edgar Nava recibió seis tiros y murió en el sitio. El victimario y sus cómplices están en fuga.