La Alcaldesa Thaís Oquendo, cumpliendo con el compromiso de su gobierno de calle, ha venido ejecutando, en conjunto con Corpomiranda, el Plan “Fiesta del Asfalto” en diferentes sectores del municipio Zamora, así como también el “Plan Cocuyo”, el cual ha recuperado 262 luminarias en las parroquias Guatire y Bolívar.
734 toneladas de asfalto están siendo distribuidas entre los sectores Valle Arriba y Las Barrancas. En este último, la Dirección de Ingeniería Municipal se encuentra realizando la reparación de una tubería de aguas residuales para, posteriormente, colocar la carpeta de rodamiento. Otras 204 toneladas de asfalto serán colocadas entre la zona industrial Terrinca y en la calle que conduce hacia la sede de Polizamora, en Río Grande.
“Avanzamos con el plan de asfaltado gracias al apoyo del Gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y a Corpomiranda, con el fin de ofrecerle una mejor vialidad a los ciudadanos que hacen vida en nuestro municipio. También, gracias al plan cocuyo, hemos rehabilitado el sistema de alumbrado público en diferentes sectores de las parroquias Guatire y Bolívar. Seguimos trabajando para los zamoranos en Revolución”, afirmó la Alcaldesa Thaís Oquendo.
Los habitantes del sector El Ingenio, desde la calle B hasta El Trapiche y desde el Puente Machado hasta el llenadero de Pdvsa, han sido beneficiados con el plan de alumbrado público (Plan Cocuyo) así como también desde la avenida Bermúdez hasta la calle 9 de Diciembre y desde las 4 esquinas, pasando la avenida Miranda, hasta el comienzo de la Calle Concepción de la parroquia Guatire. De igual modo se encuentran realizando trabajos de excavación para la colocación de postes de luz en la vía que conduce hacia la entrada de la parroquia Bolívar, recuperando de esta forma 262 puntos de iluminación en el municipio.
LV