El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, inició este lunes el plan “La Fiesta del Asfalto”, que comprende labores de bacheo en distintas zonas de la jurisdicción.
Así lo dio a conocer el mandatario local desde la Redoma La Silsa, ubicada en las adyacencias de las residencias Los Samanes, donde informó que las labores abarcan el casco central y la comunidad Paso Real 2000 (El Renacer 2000, Las Casitas, La Esperanza 2000, Independencia y Simón Bolívar). “Más de 4 mil toneladas serán aplicadas para mejoras de la vialidad, la idea es continuar embelleciendo nuestro pueblo, para brindar calidad de vida a todos los charallavenses”, agregó Marte.
Asimismo, enfatizó que en los próximos días continuarán con estos trabajos en la parroquia Las Brisas y en la Urb. Ciudad Miranda.
Por otro lado, el mandatario municipal recordó la dotación en el área de salud que realizó la gobernación de Miranda al entregar 39 ambulancias en los Valles del Tuy. De igual manera, puntualizó que para el mes de diciembre estarán desplegados más de 2 mil efectivos policiales en la entidad. “Miranda ahora si tiene gobernador y aquí están los resultados. Vamos a convertir a los Valles del Tuy en una potencia para Miranda, de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez”, culminó Humberto Marte.