Enrique Mendoza candidato a la Alcaldia del Municipio Sucre juramento los 600 primeros voluntarios para su opción en los comicios municiopales ell 10 de diciembre en esa jurisdicción mirandina.
En esta ocasión manifestó: “Ya llegó la hora que entendamos que un candidato a alcalde se elige no para meterse o esconderse en las peleas políticas que ocurren en el país, un alcalde es un empleado que la gente elige para trabajar por su comunidad en la solución de sus problemas”.
Mendoza exigió a sus seguidores: “Aquí no hemos venido a pelear entre gobierno y oposición, o atacar o defender gestiones de gobierno, aquí hemos venido con visión de futuro para mejorar la calidad de vida de este municipio a través de la Alcadia”.
Aprovecho la ocasión para saludar a la gente y sobre todo a los dirigentes vecinales de Copei, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Movimiento al Socialismo,, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo, indepedientes, y algunos miembros de consejos comunales que estaban presentes en el acto:
“Aquí lo que vamos hacer es unir a las personas hacia la búsqueda de la solución de los problemas, que ellos como comunidad tienen. Yo estoy seguro que podemos dar respuesta, yo no vengo a quejarme y echar la culpa a otro de las cosas, lo que vengo es a dar soluciones, lo que vengo es a trabajar, nuestra diferencia radica que con la experiencia y el testimonio que tenemos, los vecinos de este municipio saben por quién tienen que votar, asi que todos a trabajar”, sentenció.