El hecho ocurrió el pasado domingo, a la altura del puente Monagas, lo que ameritó el desalojo de varias familias por parte de los Bomberos de Caracas
Habitantes del sector La Pastora, municipio Libertador, denunciaron este miércoles que tienen tres días sin servicio de agua potable.
Los afectados reportaron a través de Twitter que la empresa estatal encargada del servicio de agua, Hidrocapital, no se ha pronunciado al respecto y piden que se solucione rápido el problema.
«Falla de con el servicio de agua potable en el sector San José (Hospital Vargas, La Pastora, El Retiro, avenida Baralt y demás adyacencias. Hacemos un llamado ya que tenemos 3 dias sin el vital líquido», publicó una usuaria en las redes sociales.
El pasado domingo se registró una ruptura del tubo matriz a la altura del puente Monagas que surte de agua a dicho sector. Lo ocurrido dejó a 35 familias afectadas. Los bomberos del Distrito Capital ayudaron al desalojo de las personas mientras llegaba el personal de Hidrocapital, reseñó el portal Caraota Digital.